Comprar Semillas

catfemline autolinec Packs catpromos

___________________

FEM-LINE

HIJAS DE HEMBRAS PURAS REGULARES

Cada vez son más los que prefieren la opción de las semillas feminizadas para sus cultivos al proporcionar mucha fiabilidad en cuanto a homogeneidad y vigor, de la misma forma que permiten un cálculo casi perfecto de hembras por espacio total disponible.

Genéticas de antaño y cruces actuales que poco a poco han consolidado nuestro banco de madres. Unas pocas elegidas que constituyen minuciosamente nuestra reserva genética, solo lo mejor procedente de infinidad de selecciones sin resultados destacables, propias y de breeders amigos. Polinizadas por un clon revertido de ellas mismas, son en la mayoría de las ocasiones, una delicia tanto en su fase de cultivo como de consumo.

No nos conformamos con revertir y feminizar a cualquier precio, sino que trabajamos con especial dedicación para que nuestras genéticas muestren vigor y estabilidad durante todo el cultivo, así como que dispongan de rasgos personales propios y diferenciales que hagan que esas genéticas proporcionen sensaciones y estados particulares en cada una de ellas.

Nunca revertimos ninguna hembra procedente de semillas feminizadas, evitando así la mayor probabilidad de desestabilización de la genética madre y las no deseadas flores macho en los estados finales de floración. Nuestras semillas feminizadas solo tienen un parental revertido en su árbol genético.

Nunca utilizamos la genética revertida para polinizar otros genotipos de diferentes especies, sino que nuestros cruces son fruto de polinizaciones naturales entre macho regular puro y hembra de las mismas características, previamente seleccionados.

Todas nuestras genéticas son testeadas en diferentes sistemas de cultivo antes de certificarlas y comercializarlas.

Nuestro objetivo es que las variedades a la venta aporten cierto valor genético al saturado mercado actual. No pretendemos llenar un catálogo de variedades productoras no tan distantes entre sí, muchas veces procedentes de la misma línea genética, en las que varía la denominación comercial y poco más. No revertimos simplemente para complementar el catálogo, sino que nuestro trabajo es fruto de la vocación de diferentes cultivadores, cuando la genética revertida muestra un potencial por encima de la media y consideramos que aporta algo al mercado del momento.

Desde The iSeeds seguiremos seleccionando lentamente, sin prisas, seguiremos revertiendo las variedades que más lo merezcan, y comercializando las que mejor se comporten. Todo esto en busca de un objetivo muy claro, que nuestras feminizadas no sean más de lo mismo y para minimizar las complicaciones de su cultivo, procurando que las variedades se muestren fuertes y vigorosas durante todo su proceso de transformación, de la semilla al humo.

iSeeds Genetics

___________________

AUTO-LINE

UN NUEVO MUNDO GERMINA A TU ALREDEDOR

La fuerte explosión de las semillas automáticas en 2010 ha sacudido el mercado y ha aportado una nueva vía para cultivadores con condiciones algo particulares.

Si hasta hace poco parecía imposible plantar Sativas en latitudes altas, o realizar tres cosechas de exterior en la mayoría de zonas, o ocultar las plantas para que no crecieran demasiado, o cultivar en terrazas bajo la contaminación lumínica de farolas, ahora, el formato Auto es una solución muy creíble y evolucionada de lo que un día fueron Ruderalis.

Parentales originales de climas gélidos Siberianos y orientales, que alcanzan su madurez vegetativa independientemente de las horas de luz recibidas, han sido cruzadas con las mejores variedades occidentales para conseguir así una mezcla de potencia, calidad y floración automática.

Su instinto natural de sobrevivir hace que a lo largo del tiempo, esa variante del cannabis, haya transmitido modificaciones genéticas a sus descendientes, induyendolas de esta forma a florar de forma automática en localizaciones donde no habría sido posible esta floración debido al fotoperiodo de la zona. Las progenitoras resultantes han ido transmitiendo ese factor a sus hijas y así se han podido adaptar a la vida salvaje de ciertas zonas del planeta.

Acerca de las Semillas Automáticas Feminizadas

Desde el departamento genético de iSeeds queremos realizar algunas aclaraciones acerca de las semillas automáticas.

Consideramos que el interés genético y estabilidad de la variedad no es comparable con las semillas feminizadas actuales.

Así mismo, recomendamos el uso de las mismas para cultivos en exterior y enfocadas a cultivadores que desean maximizar un reducido espacio disponible para el cultivo, siendo posible la triple cosecha en este caso. También resultan perfectas para quienes la contaminación lumínica no les permite florecer con normalidad.

No resultan un sustitutivo a las semillas feminizadas, sinó que se han evolucionado Ruderalis para dar mercado a un gran colectivo de gente que sus condiciones no les permitían asegurar cosechas exitosas en el pasado. La psicoactividad es inferior a sus correspondientes variedades versión femenizada.

Són plantas que consiguen la madurez vegetativa en poco menos de un més desde su germinación, con lo que recomendamos prestar atención durante los primeros días y que la planta no sufra de limitaciones lumínicas ni de sustrato. Resulta muy importante que goze de un primer periódo sin carencias, y resulta determinante en cuanto a gramaje final de la planta.

Las autoflorecientes proporcionan una cosecha de porte fácil, sin el condicionamiento por el ciclo lumínico recibido ni precisando de cuidados demasiado escrupulosos. Són plantas resistentes que pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal.

El cannabis autofloreciente no es algo nuevo; ya existía en forma de cannabis ruderalis hace cientos de años debido a su propio instinto de supervivencia que le permitió adaptar sus genotipos para poder florecer en lugares donde el fotoperiodo no se lo permitía. Estas variedades “salvajes” tienen normalmente cantidades inapreciables de cannabinoides psicoactivos.

Los avances modernos en la crianza han permitido combinar la fuerza y el aroma del cannabis índica y cannabis sativa con el cannabis ruderalis, creándose variedades de cannabis autofloreciente de gran potencia y vigor.

The iSeeds Auto-line resulta una excelente inversión para cultivadores con espacio o capacidades limitadas.