Condiciones de Uso

La convención única sobre estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.

Legislaciones de países como determinados estados de EEUU, Canada, México, Australia, Francia, Alemania y algunos países asiáticos entre otros, prohiben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de marihuana.

The iSeeds company no realiza, en ningún caso, envío de semillas de marihuana a aquellos países cuya legislación no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos se informen debidamente y estén totalmente seguros de los términos recogidos sobre el particular en la legislación de su país antes de realizar un pedido.

The iSeeds company comercializa a través de su web y distribuidores semillas de marihuana, las cuales se consideran artículos de comercio absolutamente legal en España, pero siempre bajo la condición de que sus clientes no las utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley española no prohibe la compra y venta de semillas de marihuana dentro del estado español. La posesión y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por la fiscalía del Tribunal Supremo. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud publica el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o trafico.

The iSeeds company y su web www.theiseeds.com apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley si no todo lo contrario.

The iSeeds company y su web www.theiseeds.com no asumen ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aquí expresadas con especial referencia a los menores de edad a los que ruega se abstengan de acceder a nuestra web o de comprar cualquier producto de THEiSEEDS ya que son solo para uso ornamental y/o de colección destinado a personas mayores de edad.