Conservación y Envasado

Desde The iSeeds trabajamos para ofrecer a nuestros clientes, semillas de cannabis certificadas de primera calidad.

Conservamos todas nuestras semillas a 13º y se realiza el envasado según demanda, para así conservar mejor sus propiedades y poder garantizar unos porcentajes de germinación excelentes.

Para el envasado y transporte, se utiliza un sistema que garantiza la micro-conservación de las semillas, mediante un tubo eppendorf, de material estándard de laboratorio utilizado para la conservación de muestras líquidas, facilitando un cierre totalmente hermético. Siendo este un sistema ya existente, que aporta poca innovación en beneficio de la garantía que ofrece el mismo. Nuestras semillas van acompañadas de una espuma de calidad superior y de las ya tradicionales perlas de Gel de Sílice, que protegen individualmente cada envase y son las encargadas de absorber posibles humedades sobrantes provocadas por pequeños cambios de temperatura exterior. Estas actúan como indicador de color y cantidad de humedad en el interior del tubo, garantizando un estado óptimo del producto en todo momento.

El eppendorf queda fijado en una cajita metálica opaca para el transporte, que evita posibles golpes directos al envase, al mismo tiempo que garantiza la oscuridad en el interior, evitando que la luz pueda deteriorar las semillas.