Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

El envío del material se realizará, una vez efectuado el pago, en un periodo de 2 a 3 días laborales, siempre y cuando el material este disponible en stock. En caso contrario, comunicaremos a nuestro cliente vía e-mail o telefónicamente la posible demora en la entrega en un plazo de 24h desde la confirmación del pedido.

Los envíos se realizan mediante correo certificado y con sobre acolchado para asegurar que el contenido llegue en perfectas condiciones y así sea recibido sin ningún tipo de problema por parte del comprador.

De la misma manera, nuestros envases están pensados para un envío cómodo y seguro, con el objetivo de que las semillas no presenten el más mínimo deterioro.

 

DEVOLUCIONES

Si tras revisar el envío de su material se observan diferencias entre el material recibido y el pedido que realizaste, contacta inmediatamente con The iSeeds, indicando el número de pedido y detallando las diferencias encontradas, por favor, indica también un teléfono de contacto para agilizar la gestión de cambio. No se aceptaran reclamaciones sobre los envíos más allá de las 48 horas desde la recepción del mismo.

Recuerda que la germinación de las semillas representa un delito del cual solo tú eres único responsable.